Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2008

Feliz Navidad

Una vez más se anuncia el nacimento del Salvador, una vez más la gente se dirá Feliz Navidad. Y este deseo de una Feliz Navidad no es nada más ni nada menos que el deseo de que el Niño Dios nazca en tu corazón, en tu hogar, en nuestras familias, en cada uno de nuestros pueblos. El es el mejor regalo que Dios nos ha dado y por eso en estas fiestas navideñas y toda nuestra vida debe ser una constante acción de gracias, porque Dios comparte nuestra historia, se hace uno entre nosotros. Es el gran misterio que contemplamos en estas fiestas navideñas, un Dios hecho niño, nacido en un pesebre, de María Virgen, teniendo como padre adoptivo a José... En esta Navidad envio un saludo al hermoso y querido pueblo de Curgos y sus caseríos. Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Felices fiestas patrias Curgos querido

En esta fiestas de aniversario patrio, vaya mi saludo al ditrito de Curgos. Con el deseo sincero de que pase unas bonitas fiestas patrias. Que siempre la paz reine en nuestros corazones y en el corazón de todos los peruanos. Y así cada vez podamos ser libres de todo mal y siempre busquemos el bienestar de nuestros pueblos. ¡Viva el Perú!

Felices fiestas patronales

Vaya mis sinceras felicitaciones al pueblo de Curgos en su día de Fiesta. El Señor de los Milagros nos cuide siempre a todos nosotros, tanto a los que viven en el distrito y a los que vivimos fuera en distintos lugares del país y en el extranjero. Que todo lo que se realice en bien de nuestro pueblo sea bendecido por Él, y todo lo que le ofrecemos: nuestras oraciones, nuestra vida, nuestras ganas de seguir adelante, la fiesta celebrada en su honor, sea siempre para su gloria. El Señor de los Milagros nos bendiga ahora y siempre.

Pascua de Resurrección

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN 20, 1-9 El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue a donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien quería Jesús, y le dijo: —Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto. Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro; vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que Él había de resucitar de entre los muertos. ...